Delincuentes aprovecharon la ausencia del sereno y que no había cámaras de seguridad para ingresar y robar en el Club Obras Sanitarias de San Juan. A pesar de que el buffet sí tenía alarma, cortaron la luz y desvalijaron el lugar. En la nota del diario digital San Juan 8 informaron que la institución deportiva está ubicada al lado de la División Drogas Ilegales y que los efectivos no se dieron cuenta de nada.
Los dueños del buffet que funciona en el reconocido club de vóley, que forma parte de la Liga Argentina, contaron que las pérdidas superan los $150 mil. Aparentemente los ladrones rompieron una reja e ingresaron por una ventana. Para cometer el ilícito con total tranquilidad cortaron la luz y desactivaron todo.
"Todo pasó el viernes en la madrugada. Se llevaron un aire de 6500 frigorías completo que todavía no instalábamos, el televisor, una balanza, bebidas, mercadería, golosinas, cosas personales que yo había dejado aquí. Tuvieron tiempo y la cara para ponerse a tomar cervezas y comer helados", contó Vanesa Lobos.
Los damnificados no entienden cómo hicieron los sujetos para ingresar al lugar. Sobre todo no se explican cómo lograron sacar todo lo electrónico por arriba de los paredones que rodean al club sin ser vistos. "Al lado del lugar está Drogas Ilegales y nadie vio ni escuchó nada", dijo angustiada la propietaria.