Mirá todo lo que tenés para hacer en el Museo de Bellas Artes

La oferta cultural incluye muestras de fotografía, un espacio lúdico infantil y lecturas en la biblioteca. 

Hay actividades culturales para todo el fin de semana largo.
Hay actividades culturales para todo el fin de semana largo.

Un fin de semana largo cargado de actividades culturales para toda la familia es al propuesta del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson. En el edificio de avenida Libertador habrá un espacio lúdico infantil, lecturas en la biblioteca, muestras de fotografía del Festival de la Luz y actividades en la sala de la colección permanente. Toda la agenda es con entrada libre y gratuita.

El sábado 17, la biblioteca del museo recibirá a niñas y niños de 6 a 12 años, para participar del "Clan de lectura". Este encuentro apunta a explorar historias literarias. La actividad está destinada al público infantil, como tantas otras que puso en marcha el museo a lo largo del año. Fue el caso del taller de arte que se realizó durante las vacaciones de verano e invierno pasadas.

El domingo 18 se desarrollará la actividad "Descubriendo la Colección", una propuesta para toda la familia, relacionada con los artistas, las obras y sus épocas. La cita es de 17 a 18. A las 19, el museo invita a participar de "Espacio infantil. Recorridos lúdicos", para niños desde los tres años, en el jardín ubicado entre el museo y la feria de artesanías. Los cupos para ambas actividades es limitado, con previa inscripción el mismo día.

El lunes 19 el Franklin Rawson permanecerá abierto en su horario normal, de 12 a 21. La entrada general es de $30, para jubilados y estudiantes $15, niños hasta 12 años ingresan gratis. El domingo es el único día con entrada gratuita al museo.

Quienes vayan al Museo podrán disfrutar de las muestras de los artistas Esteban Pastorino, Andrea Alkalay y Tamara Wassaf. Así también, la muestra colectiva de fotógrafos sanjuaninos "Celebrando San Juan".