Con la presencia del gobernador Sergio Uñac, inauguraron el nuevo edificio de la escuela Graciela Cibeira de Educación Especial. La moderna construcción está ubicada en el departamento de Santa Lucía, en una superficie de 1700m2, y se construyó a través de Licitación Pública, con una inversión de $ 18.167.426,05. El edificio escolar tiene Nivel Maternal, Inicial y Primario.
La obra comprende tres aulas comunes, sala de habilidades básicas, áreas de talleres, oficina de dirección y vice dirección, hall de gobierno, gabinete técnico, secretaría, sala para docentes, sanitarios, SUM, cocina y depósito. También tiene un comedor y un patio cívico y de juegos de Nivel Inicial. Además el espacio posee sistema contra incendios, pararrayos, calefacción natural y servicio cloacal.
La escuela Gabriela Cibeira de Cantoni es la única en la localidad de Santa Lucía, según publicó la página oficial de Gobierno. "Es un gusto poder dejar inaugurada esta escuela especial que mejora sin dudas la calidad de vida para todos. Tener una provincia equilibrada en sus cuentas permite llevar adelante obras de esta magnitud, convirtiendo a San Juan en una de las cinco provincias del país con más obras", señaló Uñac.