San Martín no se tomó vacaciones y abrochó su tercer refuerzo

Se trata de Nazareno Solís, un habilidoso delantero de 24 años. Llega para suplir la ausencia de Spinelli.

Nazareno Solis
Nazareno Solis

San Martín no descansa y sigue trabajando intensamente en el armado del equipo. Este jueves oficializó la contratación de su tercer refuerzo: Nazareno Solís, ex Boca y Huracán. El joven de 24 años es la apuesta para reemplazar a Claudio Paul Spinelli, el delantero que se despidió tras una soñada campaña en la que terminó como goleador del equipo.

Solís es un zurdo desequilibrante que pegó el salto al fútbol grande tras ser figura en el ascenso de Talleres de Córdoba a Primera, en 2016. Luego emigró a Boca, club del cual es hincha. Pero como en el Xeneize jugaba poco y las escasas veces que ingresaba era para reemplazar a Carlos Tévez, buscó continuidad en el deporte de la mano del Globo.

Juan Rodríguez.
Juan Rodríguez.

Con el arribo de Solís, ya son tres las caras nuevas que presentará San Martín este lunes cuando inicie la pretemporada. Esta semana se sumó el volante Diego Cardozo, que llegó del Atlante de México, y el marcado central Juan Rodríguez, de último paso por Almagro. El DT Gastón Coyette espera que se sumen más refuerzos, sabiendo que sufrió 16 bajas respecto a la última temporada, según publicó Diario de Cuyo.

Diego Cardozo.
Diego Cardozo.