Agustín Cataldo, un joven oriundo del departamento Jáchal, está internado y peleando por su vida desde el domingo. El joven recibió una feroz golpiza en el boliche "La Roca" y está inconsciente. Su agresor, identificado como Mauricio Guevara, de 34 años, está detenido en la comisaría principal del departamento.
El hecho se produjo en un local bailable de San Juan. Cataldo recibió una piña, cayó al piso y golpeó con la cabeza en el asfalto, según publicó Tiempo de San Juan. Su salud es complicada y los médicos del Hospital Rawson, a donde fue trasladado por su gravedad, no han logrado que recupere el conocimiento.
La policía investiga las circunstancias del hecho, aunque testigos afirmaron que todo comenzó a raíz de una patada que el adolescente le dio al auto de Guevara. El sujeto bajó de su vehículo e hirió al chico, quien golpeó su cabeza contra el asfalto y como consecuencia sufrió un derrame cerebral. Los amigos viralizaron en las redes sociales un pedido de oración y de dinero para ayudar a Cataldo.