En la misma Ruta 149 donde este jueves volcó un camión, otro rodado protagonizó un impactante accidente este viernes al mediodía. Lo curioso del hecho es que el vehículo iba a recoger los materiales que habían quedado en el medio de la calle debido al vuelco de ayer. El conductor no sufrió heridas de gravedad.
En menos de 24 horas, la ruta que viaja al departamento de Iglesia fue epicentro de dos vuelcos y en una misma zona. Este jueves un camión que iba camino a Huañizuil con insumos para la instalación de paneles, por razones desconocidas, terminó a la vera de la ruta. Su conductor quedó atrapado entre los materiales de hierro que trasladaba y tuvo que ser hospitalizado.
A las horas fue otro rodado de gran tamaño el protagonista de otro siniestro en el mismo lugar. El transporte se dirigía a la zona con la orden de recoger los materiales que habían quedado desparramados tras el vuelco del jueves. Pero insólitamente terminó impactando con los restos, según publicó Diario Huarpe.
Según la hipótesis de los efectivos policiales, la poca señalización que hay en el lugar habría provocado ambos incidentes..