Emmanuel Mas no olvida sus raíces, su provincia y mucho menos a su familia y amigos de la infancia. El defensor y reciente campeón de la Superliga con Boca estuvo de vacaciones en San Juan, a diferencia de otras estrellas del fútbol argentino que prefieren las playas o los exóticos destinos europeos.
Al jugador se lo vio distendido, aprovechando de hacer cosas que quizás la fama no se lo permite en Buenos Aires. Apenas pisó suelo sanjuanino pasó a saludar a los utileros y dirigentes del club San Martín, institución donde surgió y sirvió de trampolín para llegar a San Lorenzo, Turquía, Selección Argentina y ahora Boca.
También estuvo alentando a las inferiores en el predio que lleva su nombre. "Que lindo visitar el predio y disfrutar de lo lindo que está. Feliz y orgulloso de ver cómo está creciendo el club", escribió en las redes.
Además presenció la inauguración del local de una conocida marca de indumentaria. Y en su último día en la provincia se animó a jugar un picadito con sus amigos de toda la vida. Un genio.