Un albañil que iba a trabajar murió en un tremendo accidente

El joven sanjuanino falleció en el acto. Es la 13º víctima del mes en accidentes de tránsito. 

Un albañil que iba a trabajar murió en un tremendo accidente
El padre del joven fallecido reconoció el cadáver a los minutos\u002E

Un joven albañil murió cuando iba rumbo a su trabajo como consecuencia de un tremendo accidente de tránsito. Nicolás Castillo, de 24 años, se trasladaba en moto e impactó de lleno contra una camioneta Asia Tropic en la calle Pellegrini y Yornet, Rivadavia. Nicolás era el del medio de una familia de cinco hermanos.

Aún no se sabe en qué circunstancias se produjo el accidente fatal. Debido al fuerte impacto, el deceso de Nicolás se produjo en el acto. El conductor de la camioneta, Claudio Andrada, de 42 años, quedó detenido en la seccional departamental a disposición de la Justicia. El padre del joven fue quien reconoció el cadáver de su hijo en el lugar del hecho.

El padre del joven fallecido reconoció el cadáver a los minutos.
El padre del joven fallecido reconoció el cadáver a los minutos.

Desde hacía dos años el joven trabajaba en un barrio que se construye en Pocito, era un chico muy querido y sumamente trabajador, de acuerdo a la descripción de su padre. Era hincha del club Sportivo Desamparados y no se perdía un partido. Nicolás es el fallecido número 13 de este mes de mayo fatídico para la seguridad vial, donde se registraron dos tragedias con tres fallecidos cada una.