En la localidad de Marquesado, en San Juan, una joven madre relató el calvario que vive todos los días a causa de su expareja. Ángela contó a las cámaras de Canal 13 que a tres años de ponerle punto final a la relación, el padre de sus hijos, de apellido González, continúa sometiéndola a hechos de violencia y en ocasiones también golpea a los chicos. Dice que ya denunció en la Policía.
"Esto es el día a día. Cuando a él le da la loca. Él aparece donde quiere, sea el centro, la escuela, se mete a mi casa. Tengo que aguantar amenazas de que me va apegar, que me va a quitar los niños. Y denuncias hay por todos lados. No quiero que me lleven a hacer la denuncia, quiero que se lo lleven a él. No quiero seguir aguantando que él me golpee delante de los chicos", contó entre lágrimas.
La mujer señaló que el sujeto le bajó la dentadura, la quiso ahorcar e incluso la golpeó estando embarazada. Sin embargo, a pesar de las múltiples denuncias, no hay orden de restricción y su expareja la sigue acechando. "Yo hora estoy viviendo con mi papá que está enfermo, está internado en la casa y peligramos los dos que en cualquier momento mi ex venga y nos haga algo. Yo tengo miedo", apuntó.
Ángela es mamá de tres chicos que tienen 7, 5 y 2 años. A gritos pide ayuda para ella y sus hijos. "Que hagan algo porque así no se puede vivir", expresó mujer.