Rolinga tuvo un día de furia: fue a auxiliar a un familiar pero terminó a las piñas con los policías

Ocurrió en San Juan. Será juzgado por flagrancia por disturbios en la vía pública. 

El rolinga enojado será juzgado por flagrancia.
El rolinga enojado será juzgado por flagrancia.

Mauro Fabricio Arias será juzgado por flagrancia luego de agarrar a las piñas a un grupo de policías que intervenía en un accidente de tránsito protagonizado por un familiar. El accidente se produjo en una esquina peligrosa de San Juan. Arias le quiso pegar al conductor del auto que chocó con su hermano, los uniformados intentaron reducirlo y ofuscado comenzó a repartir trompadas, llegando a romper una radio de comunicación de la policía.

El accidente que desató la bronca de Arias ocurrió en el cruce de calle Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral Oeste de Circunvalación cuando un joven que conducía un Bora, impactó a dos personas que circulaban en moto. Los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital Rawson. ​Uno de estos ocupantes era el hermano del rolinga, que llamó la atención en las redes sociales por su corte de pelo tan particular.

La pelea con los uniformados fue tan acalorada que el cabo primero Víctor Riveros y al agente Miguel Quiroga terminaron heridos y hasta con los pantalones rajados. El rolinga fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría. Ahora, deberá enfrentar a la Justicia. ​El joven no tiene antecedentes.