Perdió el perro en San Juan y filmó un video para recuperarlo

Paola Ribot vive en La Rioja y durante sus vacaciones su mascota se escapó. Ofrece recompensa por la devolución de Milo. El video tiene más de 4.000 compartidos. 

El aviso para recuperar al perrito.
El aviso para recuperar al perrito.

Lo que iba a ser un viaje de placer se terminó transformando en una pesadilla para Paola Ribot, una mujer que vive en La Rioja pero que decidió visitar a la familia de su esposo en San Juan para Semana Santa. Fue durante estas mini vacaciones cuando perdió a su perro Milo, un pincher enano de 4 años.

Paola ama a Milo, juntos comparten gran parte del día y la mascota es parte de la familia. El animal se perdió en Santa Lucía y para recuperarlo, grabó un video en donde cuenta lo que significa para ella el perro.

El aviso para recuperar al perrito.
El aviso para recuperar al perrito.

El video se viralizó en las redes sociales y ya tiene más de 4.000 compartidos. A Paola le han llegado mensajes de todo el país solidarizándose con ella por la terrible situación que le toca afrontar.

Ahora ella pide ayuda para recuperar a la mascota, que lleva varios días perdida. Aseguró que recompensará muy bien a quien le devuelva a Milo, el animal que la acompaña y que es una parte más que importante de su vida.