Un allanamiento de película se llevó a cabo este miércoles en la mañana en el barrio Los Toneles, en el departamento sanjuanino de Chimbas. La Policía llegó hasta una vivienda por una denuncia por robo y se topó con drogas y un millón de pesos.
El procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la Subcomisaría Cipolletti. Al realizar la requisa en el lugar se halló objetos que habían sido denunciados como robados y también otros electrodomésticos de dudosa procedencia, que quedaron secuestrados. También se incautó marihuana, cocaína, balanzas y elementos de fraccionamiento.
Se supo que en el lugar vive una pareja. De hecho el propietario -se desconoce su identidad- se fugó de la escena. El escape no le duró mucho porque, tras solicitar apoyo de uniformados y una búsqueda intensa por los alrededores del barrio, fue atrapado y aprehendido.
En tanto que la mujer que también vive en la casa también quedó demorada. Fuentes policiales informaron que la detenida cumple con una prisión domiciliaria tras una condena que recibió años atrás, justamente por una causa de drogas.