Denunció que salió a comprar a un quiosco y la violaron tres hombres

Joven sanjuanina asegura que los sujetos, que iban en auto, la abordaron y se la llevaron para ultrajarla sexualmente.

Abuso sexual
Abuso sexual

En la Comisaría 17º de Chimbas, una mujer sanjuanina de entre 25 y 35 años denunció que fue violada por tres hombres cuando salió a comprar a un quiosco. Según el testimonio de la presunta víctima, todo ocurrió en la madrugada del lunes en la Villa Mariano Moreno. Por ahora no hay detenidos.

La joven asegura que fue víctima de abuso sexual a mano de tres hombres que circulaban en auto y la abordaron en plena vía pública. Contó que todo pasó cuando salía de la fiesta de unos amigos y se dirigía a su casa. En el trayecto se cruzó a un negocio y fue entonces cuando fue sorprendida por los sujetos, quienes la obligaron a subir al coche y se la llevaron para ultrajarla sexualmente.

Luego del ataque, la chica le contó todo a su mamá y ambas se trasladaron a la dependencia para hacer la denuncia. La Comisaría de la Mujer se hizo cargo de la investigación de la causa y tratan de establecer el paradero de los tres sospechosos.

En el medio de la investigación, una fuente policial señaló a Diario Huarpe que "hubo descripciones pocos precisas de los rasgos físicos de los tres atacantes" ya que el hecho ocurrió en horas de la noche.