Este sábado por la madrugada, una joven resultó con heridas graves tras accidentarse en motocicleta en un sector de barrio San Cayetano. La misma iba como acompañante en el rodado, junto con otros dos jóvenes, que afortunadamente solo sufrieron heridas leves. Aún se desconocen las causas del hecho.
Desde la departamental San Justo informaron que este sábado, alrededor de las 4 de la madrugada, una motocicleta, color negra marca Motomel 110cc., circulaba por calle Av. Güemes y al llegar a la intersección de la calle antes mencionada con Rosalía Pubill, por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y cayeron de la misma.
En la motocicleta circulaban tres jóvenes, el conductor de 18 años, acompañado de una chica de 18 años y otro joven de 19. Quien se llevó la peor parte fue la joven, quien luego de ser atendida por un servicio de emergencias médicas en el lugar, fue trasladada hasta el Hospital J.B. Iturraspe, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves.