Durante la mañana del miércoles se inauguró una etapa de la obra de gas natural de barrio La Milka. En el lugar estuvo presente el intendente, Lic. Ignacio García Aresca, quien ponderó dicha obra y agradeció a los vecinos del barrio.
"Es una continuidad de gestión, es cumplir con la palabra empeñada y ese es uno de los ejes" expresó el presidente de Emugas, Oscar Enrico. "Es una de las obras más importantes que tenemos como programa de Gobierno Municipal" señaló García Aresca. Recordó que cuando ingresó a la intendencia, uno de los reclamos de los vecinos de barrio La Milka eran las inundaciones y hoy el barrio cuenta también con los desagües pluviales.
"La obra beneficiará en la primera etapa a más de 320 viviendas, que son más o menos 1400 vecinos. Desde hoy pueden hacer los trámites en Emugas" destacó el intendente.
Néstor Gómez, secretario de infraestructura, indicó que desde el oficialismo se enviará una ordenanza para que la municipalidad pueda subsidiar a los vecinos frentistas que no puedan afrontar los gastos de la obra. "El subsidio se dará luego de una encuesta socieconómica y con criterios objetivos. Aquellos vecinos que pudieran acceder a la Tarifa Social, estarán en condiciones de que analicemos la posibilidad del pago a un 50% o al subsidio total de la obra", expresó Gómez.