Este martes por la mañana, cerca de las 8.30 horas, efectivos de la División Lacustre y Fluvial, que continúan las tareas de búsqueda de personas desaparecidas en el accidente de un gomón la semana pasada, recibieron una llamada alertando sobre la presencia de un cuerpo en el cauce del río Bermejo.
Los policías se dirigieron al lugar indicado, y luego de un intenso rastrillaje náutico y terrestre en la zona de convergencia entre los ríos Bermejo y San Francisco, lograron localizar y extraer el cuerpo sin vida de una persona.
Cabe aclarar que el cadáver aún no ha sido identificado, por lo que aún no se conoce si se trata de una de las personas que viajaban a bordo de la precaria embarcación. De momento son dos las víctimas confirmadas del fatídico viaje.
La Policía de Salta continúa con las tareas de búsqueda
Por otra parte, el Comando Operativo conformado por diferentes áreas de la Policía y Bomberos de Aguas Blancas continúa con las intensas tareas de búsqueda y rescate en las márgenes y cauce del rio Bermejo, en el área donde se accidentó la embarcación con 26 personas a bordo.
Este martes, efectivos de la División Lacustre y Fluvial, de Comisaria N° 26 y Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas, desplegaron diferentes tareas de rastrillajes terrestre y náutico a fin de dar con el paradero de los niños de 1 y 3 meses que habrían sido arrastrados por el agua luego de hundirse el gomón.