El pasado domingo se realizaron en Salta las elecciones legislativas provinciales, donde sorprendió la falta de participación y el voto en blanco. En este contexto, Cande Correa terminó 17ª con 4.477 votos y perdió su banca de concejal. Tras esta sorpresiva derrota, compartió este lunes una reflexión en sus redes sociales al respecto.
Para empezar, Cande sostiene que celebra más las derrotas que los triunfos, por tratarse de oportunidades de aprendizaje. “Necesito descansar de tanta violencia de las redes, de los medios, de tanta crueldad”, continúa su descargo, donde insiste en que se tomará un tiempo para sí misma porque necesita espacio.
A pesar de su derrota, Cande se proclama ganadora igual por las personas que se cruza en la calle y le brindan palabras de aliento y abrazos. “Agradezco a la vida que me deja ser valiente y seguir con mis sueños, cumplirlos”, continúa. Destaca también que solo se vive una vez, y es importante conocer nuevos caminos, nuevos desafíos, y los cambios suelen ser necesarios.
Por esta razón, la exconcejal sostiene que va a alejarse un tiempo de sus redes, pero que agradece a todos sus seguidores por apoyarla y que va a seguir trabajando desde cualquier lugar que le toque estar.