Precandidato a intendente cordobés difundió su celular para atender “personalmente” a los reclamos

Sebastián García Díaz busca ser candidato por el partido Juntos por el Cambio.

Precandidato a intendente cordobés difundió su celular para atender “personalmente” a los reclamos.
Precandidato a intendente cordobés difundió su celular para atender “personalmente” a los reclamos.

Sebastián García Díaz, dirigente del PRO Córdoba, es uno de los precandidatos a intendente para la capital que sorprendió con su primera propuesta: difundir su número de teléfono para recibir reclamos y aportes de los vecinos. El funcionario aseguró que su línea política será el contacto directo con los cordobeses.

“Si soy intendente de Córdoba, usaré la manera más directa y efectiva de que los vecinos estén en contacto conmigo, me planteen los problemas, los reclamos, las propuestas y reciban mi interacción directa: el WhatsApp personal”, indicó García Díaz.

Quién es Sebastián García Díaz, precandidato a intendente de Córdoba

Sebastián García Díaz es un abogado cordobés, que se desempeña como Director General de Grupo Oxford. De cara a las próximas elecciones municipales, apunta a la candidatura por el partido Juntos por el Cambio y se muestra cercano a Patricia Bullrich.

GENTE. Sebastián García Díaz vuelve a la política. (La Voz/Archivo)
GENTE. Sebastián García Díaz vuelve a la política. (La Voz/Archivo)

“El intendente Whatsapp” aseguró que su compromiso es “poner esta innovación desde el primer día que llegue al Palacio 6 de Julio. Porque si hablamos de digitalización, pero no nos animamos a esto que es tan básico, estamos mintiendo”.

En esta línea, anticipó que lanza esta propuesta como candidato, y que la implementará si es elegido intendente. “Aún como candidato ofrezco este canal de interacción, para que se puedan comunicar conmigo desde ahora. Estaré 24/7 para responder e interactuar”, aseguró y difundió su contacto: 3513134399.

Si bien en numerosas ciudades la comunicación oficial ya utiliza el WhatsApp como canal de comunicación este caso se diferenciaría porque propone “atender personalmente”.