Los profesionales a cargo de la selección del proyecto ganador para la ampliación del Teleférico al cerro Ala Delta, y anunciarán el ganador el 14 de marzo.
En ese sentido, se entregaron un total de 53 proyectos profesionales al Colegio de Arquitectos, con distintas propuestas para la puesta en funcionamiento de los servicios del Teleférico San Bernardo en el cerro Ala Delta.
Los creadores de la propuesta ganadora obtendrán como premio 300 mil pesos, además de la concreción de su visión en la cima del cerro.
"Hay una comisión integrada por personas del Colegio de Arquitectos y otras seleccionadas por los mismos concursantes para que haya transparencia. Los proyectos comenzarán a pasar los filtros y se los medirá de acuerdo a las bases establecidas," explicó Martín Miranda, administrador del Teleférico.
A su vez explicó que los proyectos se basaron en la creación de espacios comunes, caminerías, baños, confiterías, miradores, y todos los servicios que se brindaran en el nuevo complejo teleférico.