Asumen nuevos secretarios en el Ministerio de Trabajo

Se trata de Milagro Patrón Costas en la Secretaría de Asuntos Agrarios, y de Jorge Falcón en la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento.

Asumirán titulares en dos Secretarías del Ministerio de Producción. (Gobierno Provincia de Salta)
Asumirán titulares en dos Secretarías del Ministerio de Producción. (Gobierno Provincia de Salta)

Con la designación de Graciela Pinal de Cid como cabeza del ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, se han agitado un poco las aguas, y se han generado algunos cambios en este inicio de año, es así que Milagro Patrón Costas se desempeñará en la Secretaría de Asuntos Agrarios y Jorge Falcón estará a cargo de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento. El acto de asunción tendrá lugar hoy martes a las 11:30 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

En el marco de la reorganización del ministerio, mantuvieron una reunión el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, junto a la flamante ministra Pinal de Cid, con los dos nuevos funcionarios de las Secretarías de Asuntos Agrarios y de Industria, Comercio y Financiamiento.

En esta reunión de delinearon las estrategias a seguir en este período, y la planificación de la gestión de cada Secretaría.