Dos salteños murieron en un accidente vial en Jujuy

Se trata de un bebé de 10 meses y una mujer mayor de edad. Hay otras siete personas heridad. 

Trágico accidente en Jujuy (Web)
Trágico accidente en Jujuy (Web)

El trágico accidente fue ayer al mediodía sobre la ruta nacional 66 a pocos kilómetros del aeropuerto de Jujuy. Tras el choque, murieron un bebé de 10 meses y una mujer de 60 años de Salta. Realizan una colecta de sangre para los heridos salteños.

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil Renault Fluence que provenía de Salta en el que viajaban cuatro ocupantes: la mujer de 60 años que murió tras ser trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva con politraumatismo graves; otra mujer de 34 años que tiene un fractura de cadera y rodilla; un niño de 5 años que está delicado y un bebé de 10 meses que falleció.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=vaPr2TG2rrQ

El otro vehículo era una Chery Tiggo color gris en el que se trasladaban cinco personas, que fueron asistidas por el SAME y están en observación por los golpes. Al parecer, este vehículo reventó un neumático, su conductor perdió el control y chocó con el Renault que circulaba de sur a norte.

Desde que se conoció la noticia del accidente, familiares y amigos de las víctimas salteñas impulsaron una campaña de sangre para el niño de 5 años que está internado en Jujuy y su estado es delicado.

Campaña por Felipe Coledani (Facebook)
Campaña por Felipe Coledani (Facebook)