La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Oscar López Ibarra, investiga la muerte de dos jóvenes que, según contaron sus famliares, tenían una relación sentimental.
El primer hecho ocurrió el 25 de diciembre por la noche en Paraje Los Pocitos, donde encontraton a un joven de 18 años con un disparo en la cabeza. Fue trasladado al hospital local y dada la gravedad del cuadro, derivado en código rojo al hospital San Bernardo, donde falleció.
El segundo hecho fue ayer por la tarde cuando hallaron el cuerpo de una mujer de 23 años en un puente peatonal en inmediaciones de la ruta nacional 34. Murió por asfixia mecánica por ahorcamiento.
De los testimonios recogidos entre los familiares, se pudo establecer que ambos fallecidos mantenían un vínculo sentimental.
Al respecto, López Ibarra señaló que continuará con las tareas investigativas y las pericias solicitadas sobre los elementos secuestrados para tratar de establecer los motivos que los llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.