Castañares: fueron desplazados los policías que lesionaron a una embarazada

El procedimiento fue en el Grupo 244 de Castañares, donde en un conflicto barrial, efectivos hirieron a una mujer.

Conflicto en Castañares.
Conflicto en Castañares.

La Fiscalía de la zona y Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad intervino tras el brutal conflicto que terminó con una mujer embarazada lesionada. Según informó Daniel Gómez Medina, del área de Prensa de la Policía, a El Nuevo Diario, todos los efectivos que intervinieron en el conflicto fueron desplazados y reemplazados.

La joven de 17 años que resultó herida, fue trasladada por los vecinos al Centro de Salud, y luego derivada al hospital Materno Infantil, donde fue dada de alta.

"El Sistema de Emergencia 911 recibió un llamado de los vecinos que informaba que un grupo de al menos diez personas consumían sustancias prohibidas en el centro vecinal, al proceder al despeje, el personal fue atacado y en ese marco se detienen a dos muchachos", dijo Gómez Medina.

El oficial indicó que durante la detención de dos adolecentes, dos mujeres intentaron evitar el procedimiento, y una de ellas, que estaba embarazada, recibió el impacto de un proyectil de pintura que disparó uno de los uniformados, y cayó al suelo.