El ex propietario de La Veloz del Norte, Marcos Levín, visitó a un grupo de delegados que días atrás se apostó en la puerta de la empresa en avenida Tavella para manifestar su enojo por haber perdido las elecciones en la UTA.
La actitud del empresario, que hace años vendió sus acciones en la empresa que estuvo al borde de la quiebra, molestó a los actuales propiedarios de La Veloz del Norte, que lo denunciaron a través de un comunicado.
"La presencia de Marcos Levín, anterior dueño de la firma, apoyando a los sindicalistas y estacionando su vehículo Mercedes Benz en el portón de acceso, mientras obstaculizaba el acceso al galpón, no son hechos fortuitos. Su presencia materializa y demuestra que, los pretendidos y velados reclamos laborales de un grupo minoritario de personas, son en realidad una acción orquestada para desestabilizar la empresa que él llevó a punto de quiebra", remarcó la empresa.
En el texto también explica que Levín vendió su participación accionaria de la empresa La Veloz del Norte S.A y que ya no tiene vinculación alguna. "Consecuencia de irregularidades durante su gestión, la empresa estaba a punto de quiebra, lo que obligó a la actual dirección de La Veloz del Norte S.A. a concursarse, para evitar la quiebra inminente y ordenar la empresa preservando las fuentes de trabajo", agregó.