Christian Romano y su hermano son los dos tucumanos implicados en el robo comando a la empresa Nutribras S.A en el Parque Industrial de Güemes junto al diputado Kuldeep Singh.
Están acusados de secuestro, delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por el número de personas y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda.
Hoy el fiscal Federico Jovanovics les informará sobre la imputación que recae sobre ellos. Además tiene un pedido de detención del Juzgado de Garantías 1.
Los Romano serían las personas de gran porte que aparecen en el video de la empresa Nutribras, ubicada en el Parque Industrial de General Güemes, apuntando con un arma de fuego al sereno de la firma mencionada.
Falta aún definir los roles que cada una de las personas implicadas tiene en el hecho que salió a luz luego de que el sereno denunciara el robo y secuestro.
Por otro lado, para la Fiscalía quedó probada la participación del diputado Singh en el asalto comando. Las cámaras de seguridad de la empresa son las pruebas fundamentales.