Polémica en Cerrillos: "No me importa que no me voten, me voy tres meses a Europa"

Así se expresó Yolanda Vega, intendente de Cerrillos, en respuesta a diferentes reclamos de los vecinos. Escuchá el audio.

Yolanda Vega. (Web)
Yolanda Vega. (Web)

Fue en respuesta a diferentes reclamos de los vecinos durante una reunión, que la intendente de Cerrillos, Yolanda Vega, se convirtió en la protagonista de un audio que se volvió viral.

Ante los reclamos de limpieza en las calles y el pueblo, la intendente pidió la colaboración de los vecinos debido a la falta de personal. Pidió que cada vecino se haga responsable de su vereda, y con lo que se ahorra, poner juegos para niños o un parque de la salud. "De eso se trata trabajar en equipo", dijo la intendente.

"No crean que es la primera vez que me siento en esta posición y ni me importa si me votan en las próximas elecciones, me voy tres meses a Europa y estor feliz; no necesito ni un centavo del municipio", continuó la jefa comunal.

Yolanda Vega. (El Tribuno)
Yolanda Vega. (El Tribuno)

A este manifiesto, una vecina le comentó “Entonces nos está pidiendo que no la votemos…”, y a partir de entonces, el tono del intercambio entra la intendente y la vecina comenzó a subir.

"Respetame porque estoy hablando y no te rías cuando estoy hablando, estamos hablando de cosas serias, de las necesidades de los vecinos", se la escucha decir a Vega.

En la convocatoria se preveía tratar los temas de la limpieza, la entrega de los terrenos del barrio El Paraíso, y la inseguridad en el municipio de Cerrillos.