Así lo informó Sáenz por medio de conferencia de prensa en la que presentó un nuevo sitio web que agilizaría Habilitaciones Comerciales.
Hoy fue confirmada en el Boletín Oficial Municipal la salida de Garrido de Tránsito, que ya había sido adelantada en las últimas semanas, y su pase como director de SAETA, en reemplazo de Gerardo Montaldi. Nicolás Kripper fue apuntado para dirigir la nueva mega área.
Según dijo al diario El Tribuno, sus años en un área tan conflictiva habían sido "desgastantes". Durante su trayectoria en el área de Tránsito, Garrido puso a disposición de la justicia a varios inspectores sospechados por coimas e irregularidades, lo cual le generó tensión con distintos dirigentes gremiales.
A su vez el jefe comunal dijo en conferencia de prensa que por el momento no sería posible sumar nuevo personal para la nueva área: "Vamos a tratar de hacerlo, ahora estamos en un momento difícil para tomar personal. Pero es necesario y capacitarlos, y que ingresen sabiendo. No como se hacía antes que entraba gente sin saber nada", sostuvo.