El domingo por la tarde, un hombre encontró el cuerpo de una mujer en un descampado de Villa Solidaridad. Estaba en avanzado estado de descomposición pero una mujer reconoció las prendas de vestir y asegura que es su hija, Celeste, de 19 años.
Todo es materia de investigación en este caso que conmociona a los vecinos de la zona sudeste de la ciudad. Todavía no se confirma si se trata de un femicidio, aunque es la hipótesis más probable, y restan los análisis genéticos para establecer su identidad.
Gladys asegura que se trata de su hija. Pudo reconocer su ropa y además contó que la joven estaba desaparecida desde hace unos días. Reveló que Celeste tenía problemas de adicción y que repetidas oportunidades se fugaba de la casa.
La mujer también aportó datos que pueden servir a la investigación del caso. Dijo que la joven fue vista por última vez junto a tres hombres caminando por el barrio pero todavía no se sabe quienes son. "Por ahora nadie nos dijo nada. Queremos la verdad, y si hay criminales sueltos, los queremos en la cárcel", dijo Gladys a El Tribuno.
En estas horas se conocerán los resultados de la autopsia realizado al cuerpo de la joven y si hubo hisopados que a futuro podrían servir de base al esclarecimiento definitivo.