Las canchas sintéticas del Parque Bicentenario fueron habilitadas para la actividad deportiva, siguiendo estrictos protocolos de salud e higiene. Los interesados deben cumplir estas medidas y pedir una reserva con anticipación de 48 horas en la oficina de Bienvenida y Servicio al Visitante.
Los turnos durarán solo 40 minutos y solamente puede haber hasta 10 personas dentro de la cancha; deben solicitarse de forma presencial con nombre y apellido, DNI y teléfono del responsable. El uso del tapabocas o barbijo es obligatorio tanto en el ingreso como al egreso, y debe cumplirse la señalización para mantener la distancia.
Por otra parte, se recuerda que los vestuarios están cerrados, por lo que hay que acudir con la ropa adecuada. Compartir las botellas está completamente prohibido, así como también las toallas personales. También, deben higienizar sus manos con alcohol y toser y estornudar en el pliegue del codo.
Finalmente, en caso de presentar síntomas compatibles con coronavirus (dolor de garganta, tos, fiebre o fatiga muscular) o ser parte del grupo de riesgo, se solicita no concurrir. Las mascotas deben ingresar y permanecer con correa, quedando bajo la supervisión y responsabilidad de los dueños.