La organización estadounidense Global Health Inteligence otorgó un reconocimiento al hospital público Materno Infantil por ser uno de los mejor equipados de Argentina y América Latina.
Especialmente, se destaca en los recursos médicos con los que cuenta en cuanto a dispositivos y equipos, un complemento de sus recursos humanos que "refleja el compromiso con brindar el mejor cuidado posible a sus pacientes". También destacaron su esfuerzo para brindar la más alta calidad de tecnología médica.
El hospital público Materno Infantil es el segundo mejor equipado para acomodar a recién nacidos del país; el tercero mejor equipado para recibir pacientes y el quinto con mayor cantidad de equipos para el diagnóstico por imagen.
El resultado se dio gracias a la implementación de HospiRank, un sistema que se encarga de analizar datos de clínicas, hospitales y otros establecimientos del cuidado de la salud, y publica anualmente un ranking de las 10 instituciones con mejor infraestructura, cantidad de equipos quirúrgicos, equipamiento para recibir pacientes, atención de salud cardiovascular, atención del recién nacido y mucho más.