Adrián Zigarán fue elegido como el interventor del municipio salteño de Aguaray, tras la destitución de Jorge Prado, quien está imputado como partícipe del millonario robo de caños del gasoducto NEA.
La intervención de Aguaray fue aprobada por las cámaras de Diputados y Senadores en la provincia. Hubo gente a favor y otra en contra, que manifestaron su apoyo a Prado, quien además aseguró que había intereses políticos detrás de su destitución.
Respecto a su gestión, Zigarán anticipó que trabajará en devolverle la paz al municipio. También adelantó que conformará su Gabinete con gente del pueblo, y que sólo viajará a Aguaray acompañado de un contador para conocer cómo es la situación de la Municipalidad. "El contador deberá hacer un corte y ahí tendremos la foto del Municipio. Entiendo que tiene que estar saneado, es un lugar que administrativamente estuvo sustentado", indicó a FM Aries.
Antes de asumir como interventor de Aguaray, Zigarán era Secretario de Participación Ciudadana y Relaciones de la Comunidad. y fue uno de los primero funcionarios que denunció el robo de caños del gasoducto NOA. Precisamente su conocimiento en el tema podría haber influido en su designación como reemplazante del ahora ex intendente Enrique Prado, quien fue removido por esta causa.