La Cámara de Senadores de la provincia aprobó el proyecto que lo destituirá de su cargo como intendente del municipio salteño.


Jorge Enrique Prado utilizó las redes sociales para hacer su descargo luego de que la Cámara de Senadores aprobara su destitución como intendente de Aguaray y la intervención del municipio.

“A modo personal considero que no estaban dadas las condiciones juridicas ni legales para tomar esta medida sin tener ni siquiera pruebas de lo que se hablaba y se juzgaba. Ya no importa”, enfatizó el todavía jefe comunal de Aguaray, quien está imputado como cómplice del millonario robo de caños del Gasoducto NEA.

​”Mi idea jamás fue dividir ni generar odio en nadie”

En su publicación de Facebook, Prado de despidió de la gente de su pueblo. “Dejo el cargo a la persona que tomará posesión la próxima semana y dirigirá los destinos de Aguaray hasta el 10 de diciembre de 2021, deseándole éxito en todo. Me disculpo si a grupos de vecinos no supe entender. Mi idea jamás fue dividir ni generar odio en nadie. Gracias por la oportunidad a aquellos que siempre me acompañaron y disculpas a quienes no supe entender”, concluyó.




Comentarios