Juan Carlos es un ciego y desde hace años toca el acordeón en la recova del Cabildo frente a la Plaza 9 de Julio. Hace unos días le robaron su instrumento, pero gracias a la solidaridad de un salteño que decidió permanecer en el anonimato, junto a otros corazones solidarios, hoy Juan Carlos vuelve a sonreír.
"Hoy fue un gran día para Juan Carlos porque pudimos entregarle su acordeón nuevo. Recordemos que al que tenía se lo robaron de la parada de colectivo cuando estaba en camino a su lugar de trabajo", publicó el diputado Nacho Jarsún en su cuenta de Instagram.
Jarsún, además de remarcar la donación anónima, agradeció la colaboración de La Cordobesa, el IMAC, Ale Austerlitz y del diputado Omar Exeni por su contribución para regalarle un nuevo acordeón a Juan Carlos.
Exeni también publicó el emotivo momento en sus redes sociales. “Hoy con Nacho Jarsún fuimos a entregarle el nuevo acordeón a Juan Carlos, el salteño no vidente que tocaba en la peatonal con mucho amor pero que un día dejó de hacerlo porque se lo robaron”, manifestó el diputado.