Este viernes 14 de agosto desde las 10 es el remate de la Municipalidad de rodados no aptos para circular y sin posibilidad de reinscripción registral. Las 605 motocicletas y 33 automóviles se rematarán sin base, al contado y al mejor postor, en las condiciones en las que estén.
El evento se dará siguiendo los protocolos establecidos de salubridad y distanciamiento social. Se exige a los interesados asistir con barbijo.
Las motos se rematarán en lotes de una, dos o tres; el comprador podrá retirarlo en un período de hasta cinco días, y deberá abonar en efectivo, el precio final de venta y sellado de Rentas (1,25 %). El municipio le extenderá el correspondiente comprobante de pago.
El 10 % del valor total de venta de cada lote corresponderá a los honorarios del martillero actuante, por lo que deberán ser abonados en el acto del remate, al contado, por el comprador. Este pago no es parte del precio de venta.
Las personas interesadas pueden verificar las condiciones de los bienes de cada lote a partir de hoy en Av. Artigas S/N (junto a Planta Hormigonera) y en Catamarca 650, de 9 a 17. Para más información pueden comunicarse con Procuración de la Municipalidad al teléfono 4160900 (internos 1022/1024/1025).