Con la habilitación del turismo interno en Salta también activaron la actividad en el Complejo Teleférico y abrieron las puertas de los Parques Urbanos de la ciudad, en horarios especiales y bajo el protocolo sanitario por el coronavirus.
El Teleférico funcionará todos los días de 10 a 19 y cuenta con una tarifa promocional para salteños. De lunes a jueves, el boleto cuesta $100 para mayores y $50 para menores mientras que de viernes a domingo y feriados, los adultos abonan $200 y los niños $100.
Por su parte, los parques de la Familia y Bicentenario también estarán abiertos de lunes a domingos, de 9 a 20 pero el ingreso de personas será controlado y restringido para evitar conglomeraciones. No se realizarán eventos en ninguno de los espacios públicos.
Las tres plazas del Parque de la Famlia están habilitadas para los visitantes. Las estaciones aeróbicas y los juegos para niños se desinfectarán cada dos horas pero se recomienda a los visitantes que también desinfecten antes y después de usarlos. Las personas que utilicen las estaciones aeróbicas deberán llevar su propia toalla.
En el Parque Bicentenario no se habilitarán las estaciones aeróbicas tampoco habrá servicio de alquiler de bicicletas. Los menores de 16 deben ir acompañados de un adulto y no podrán utilizar los juegos infantiles.