Desde hace unos meses, Dana abrió las puertas de su casa en el barrio Santa Mónica para darle la merienda a 30 niños de la zona. La tarea no es fácil porque a veces escasean los recursas pero la voluntad y el compromiso son enormes.
Una estudiante que conoce la realidad de Dana impulsó una campaña solidaria para ayudar al merendero que se llama "La sonrisa de los niños". Están juntando materiales para fábricar un horno de barro y cocinar allí su propio pan. También reciben donaciones de insumos como harina y azucar.
Dana trabaja como empleada doméstica. Vive con su familia y sus tres hijos en la casa donde los miércoles y viernes le da la merienda a niños y niños. "Van más de 30 chicos y los sienta en la pieza de ella, sobre la cama, algunas mamás le ayudan con azúcar y yerba", contó Magdalena, la joven que la ayuda, a Informate Salta.
Los interesados en ayudar a Dana pueden comunicarse con ella al 3875176990 o bien con Magdalena que está juntando las donaciones en su vivienda al 3874883163.