A Paola Geréz y a sus cinco hijos la desalojaron de una vivienda en el barrio 2 de Abril, cerca de Cerrillos, porque no podía pagar el alquiler. Desde entonces vive en una improvisada choza en la vereda de una vivienda en Parque La Vega.
Durante estos días, Paola y sus chicos reciben la ayuda de algunos vecinos para que puedan higienizarse o calentar agua para el mate. Ella aclaró que no quiere usurpar ningun espacio sino acceder a un alquiler accesible.
Explicó que hace nueve años está inscripta en Tierra y Hábitat para conseguir un terreno donde construir su casa, pero aún no fue beneficiada. Mientras tanto, pide ayuda hasta normalizar sus ingresos y pueda pagar un alquiler.
Paola también contó detalles del día que los desalojaron de la casa. "Quisieron sacar descalzos a mis hijos. A mi hijo de 13 años le pusieron la orden de desalojo en el pantalón". recalcó en una entrevista con la Gaceta.
Mientras tanto la mujer realiza trabajos domésticos y colabora en el merendero del barrio, donde también la ayudan con un plato de comida para sus hijos, que son menores de edad. La mayor tiene 17 y el más pequeño, apenas dos años.