El lujo de una megafiesta de casamiento convocó a Soledad Pastorutti a la vecina localidad de Funes para cantar, bailar, revolear el poncho y llevar toda su alegría a la celebración. El evento, que contó también con la presencia de Axel y Banda XXI unió en matrimonio a dos familias empresarias reconocidas del país.
La cantante oriunda de Arequito llegó a la ciudad en un avión privado para poder estar a tiempo en el evento que se realizó en una quinta por calle Catamarca, según consigna el medio local Infofunes, y donde se montó una gigantesca carpa.
Luego de Axel, La Sole apareció en el escenario con un elegante vestido negro y cantó temas clásicos y nuevos. Por supuesto, también revoleó el poncho y llenó de alegría una noche mágica.
Luego de cantar, la artista dedicó unas sentidas palabras al feliz matrimonio y les deseó felicidades en su nuevo proyecto de vida: “Los admiro, y felicidades”. Cerrada su actuación, Soledad Pastorutti dio lugar a Banda XXI, que continuó la noche a puro cuartetazo.
El impresionante show de Soledad Pastorutti en el movistar arena
El pasado sábado 29 de Octubre Soledad brindó un show con una producción de lujo: repaso por los éxitos de su carrera, nuevas canciones, invitados extraordinarios, coreografías y una entrada a 25 metros de altura que dejó con la boca abierta a todos los espectadores.
La cantante estuvo acompañada por diferentes artistas que deslumbraron en el escenario. En primer lugar apareció Natalia Pastorutti, que vivió la emoción a flor de piel al ver la cantidad de gente que fue al show de su hermana.
Después llegó el turno de los MYA, el explosivo dúo conformado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi que dejaron de lado otro compromiso para presentarse en el Movistar Arena y cantar “Yo no te pido la Luna”.
Por último, los fanáticos bailaron junto a Karina La Princesita y Pastorutti al ritmo de “Lágrimas y flores”. Aunque no tienen una canción juntas, La Sole aseguró que tiene muchas ganas de trabajar en un proyecto con la cantante de cumbia.