Son días muy agitados para Antonela Roccuzzo, que se divide como puede en la variadas actividades sociales que la demandan. Salidas con amigas, producciones fotográficas y eventos para reconocidas marcas europeas son algunas de las situaciones en las que la esposa de Lionel Messi estuvo involucrada, brillando con la elegancia y el estilo propios que la caracterizan.
Recientemente, la morocha se reunió con algunas de sus amigas para pasar una noche de tragos y risas en un reconocido restaurante parisino y, a juzgar por las imágenes, la pasaron muy bien; pero no es lo único que hizo Antonela esta semana.
Siempre invitada a eventos de Guerlain, una famosa firma de perfumes y accesorios franceses, la empresaria estuvo presente en un elegantísimo brunch del que también participaron otras figuras como su amiga Elena Galera y Karen Wazen.
Antonela deslumbró con un moderno conjunto compuesto de un palazo tiro alto y un top de tiras cruzadas al frente, confeccionados en una tela de color blanco con finísimas líneas de lentejuelas doradas. La esposa del crack rosarino usó pocos accesorios y el cabello suelto y apenas rizado, siguiendo con su convencional estilo en el que menos, siempre resulta ser más.
Al gym sin excusas
La rosarina, que es embajadora de una reconocida marca textil de ropa deportiva, se fotografió lista para entrenar con un conjunto en el que destacan unas llamativas calzas color uva, un sweater negro con detalles en los brazos y medias gruesas, para combatir el frío de la mañana. Si hay algo que Anto tiene en claro, es que el frío no es excusa para nada.
La mamá de Thiago, Mateo y Ciro aprovechó también la fotografía para promocionar su nueva línea de fundas para celular, inspiradas en su familia y con citas personales de su autoría.