En vísperas de Año Nuevo, Esteban Lamothe compartió una foto en malla que tuvo enorme repercusión online. Pablo Granados tomó nota de los comentarios e hizo una parodia divertida de la imagen hot, pero Instagram la eliminó y tuvo que publicar una nueva versión menos picante para evitar la censura.
“Como me bajaron la foto del feed, la vuelvo a subir con retoques”, explicó el humorista. Así presentó la comparación con el actor de “La 1-5/18″ y sostuvo la broma que había hecho el día anterior.
El cantante y compositor de 57 años copió al detalle la foto que Lamothe se sacó en la pileta. Para graficar las diferencias entre ambos, se tapó la entrepierna con el emoji de un maní y del otro lado pegó el de una pistola.
En la versión original, el padre de Migue Granados rellenó su traje de baño para imitar al actor. Luego comentó que eran como “dos gotas de agua”, pero el montaje no duró mucho hasta que Instagram lo eliminó.
El chiste original tuvo buena recepción entre otros influencers y el problema de la censura se repitió. Belu Lucius compartió la foto en un video en el que fingía hacer zoom mientras sonaba “Rock del pedazo”. Sin embargo, el clip también desapareció de las historias de la youtuber.
¿Qué hizo Pablo Granados desde que se declaró la pandemia de COVID-19?
A partir de la declaración de la pandemia de COVID-19, Pablo Granados empezó una vida nueva lejos de la ciudad. En medio de la emergencia sanitaria, se instaló en una casa rural del partido de Lima, casi cien kilómetros al noroeste de Buenos Aires.
A través de redes sociales, el rosarino mostró cómo fue reacondicionando la vivienda para convertirla en un hogar repleto de mascotas. Como compañera en ese proyecto se sumó Camila de los Santos, la actriz y humorista con la que formó pareja.