La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin. Este miércoles hubo un episodio que terminó en la acusación del futbolista contra su ex: dijo que la empresaria llegó a la propiedad en dónde él se hospeda “para acosarlo”. Esta tarde subió los chats con su abogada en los que detallaba paso a paso la visita de la conductora.
Mauro Icardi regresó al país tras la grave lesión que sufrió en pleno partido del Galatasaray en Turquía, por lo que decidió hacer su recuperación en Argentina. En ese momento se volvió polémica su separación y ambos realizan denuncias públicas y judiciales entre ellos.
El primer paso lo dio la famosa cuando volvió de sus vacaciones con L-Gante y denunció a su ex para que desalojara el departamento que tenían en el Chateau. Tras esto, llegaron a un acuerdo y Mauro se instaló en la casa que tiene Wanda en Santa Bárbara con las dos hijas que tienen en común.
La acusación de Mauro Icardi a Wanda Nara
A pesar de las acusaciones cruzadas, Mauro decidió denunciar públicamente a Wanda Nara y mostró una foto de ella en su casa. “Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas...”, expresó el futbolista.
“2 horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, manifestó Mauro Icardi en una historia de Instagram en donde se ve a Wanda sentada con el celular y un mate cerca.
A continuación, el futbolista compartió un video con la conductora en donde ambos se ven cómplices y con una sonrisa de entre casa. “¿Por qué me filmas? Me dejas de filmar”, le dice Wanda Nara a Mauro Icardi dejando sospechas sobre la relación entre ellos, ya que hay una denuncia y un divorcio en el medio, pero volvieron a mostrarse juntos.
Los chats de Icardi con su abogada
Esta tarde Icardi fue por más: mostró en detalle cómo fue la visita de Wanda Nara a la propiedad de Santa Bárbara. ¿Cómo lo hizo? Subió la charla que fue manteniendo con una de sus abogadas, Guadalupe Guerrero, mientras su exesposa estaba en el lugar.
Las capturas de los chats destacan la llegada de la conductora -sola-, que estuvo comiendo yogur con cereales y galletitas con gaseosa, y que no paraba de hablar. “Vino con hambre y charlatana”, escribió el jugador en una de las historias que subió.
También destacó que la llegada de Kenny Palacios, asistente de Wanda, tuvo lugar una hora después de que se apersonara la empresaria. Antes de irse, resalta Mauro, la conductora de Bake Off se duchó, peinó y hasta maquilló.
“Dos horas después se fue. Un poco largo,¿no?”, escribió Icardi, que en medio de la conversación con la abogada también aseguró que la situación los favorecía para demostrar que “incumple todo”.
Por otro lado dijo que dejaba el material un rato y después lo borraba para que “no quede tanta pavada” en sus redes. “Juguemos mediáticamente, pero juguemos conla verdad”, pidió para cerrar.