La inseguridad y violencia fatal no da tregua en Rosario: en las últimas 72 horas se cometieron seis homicidios en la ciudad, sumado a varias balaceras que tienen en alerta a todos los vecinos.
El día viernes dos personas, en sircunstancias diferentes, murieron producto de disparos de arma de fuego: un hombre fue atacado a balazos en su auto en Pasaje 529 y Salvá; mientras que la otra víctima recibió un disparo en la cabeza mientras limpiaba la casa a donde se iba a mudar.
Al día sieguiente, un hombre y una mujer pueron asesinados también a balazos y los encontraron en un descampado lindero al nuevo predio de Imusa.
Y el domingo, en las vías del tren, se encontró el cuerpo de un hombre que también fue asesinado a balazos. Este primer homicidio se produjo por la mañana, mientras que por la tarde, la víctima fue un joven de 25 años que murió por una serie de disparos en zona sudoeste (una mujer resultó herida).
Además, durante el fin de semana se registraron varias balaceras que afortunadamente no tuvieron vícitmas fatales pero si heridos: una se produjo en una canchita de zona suroeste con dos personas heridas y la otra en Dean Funes y Rouillon, donde un ciclista resultó herido.