Los cuerpos sin vida de un hombre y de una mujer fueron hallados este sábado en un descampado de pasaje Suárez y Circunvalación, detrás del Imusa. Se trata de dos personas jóvenes que presentaban varios impactos de bala.

Pasadas las 13:30 se puso en conocimiento a personal policial del hallazgo de dos personas fallecidas presentando múltiples disparos de arma de fuego. De acuerdo a los primeros indicios, el lugar hallazgo no fue el mismo en el que se cometieron los homicidios.

Se comisionó el Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena, no encontrando material balístico para su  recolección. Se solicitó el levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad privadas y públicas en la zona, pericia fotográfica y toma de testimonios a vecinos de la zona.

Las víctimas no contaban con ninguna documentación que acreditara su identidad, por lo que se solicitó el traslado de los cuerpos al Instituto Médico Legal (IML) para realizar autopsia y pericia de identificación.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigativas en reserva vinculadas al caso.