Al margen el empate del clásico rosarino en Argentina, Giovani Lo Celso vivió un fin de semana soñado. Después de ganarle a Real Madrid en su cancha, el futbolista de Villarreal cumplió 27 años este domingo y lo celebró con todo en España.
El “Monito” armó una fiesta temática inspirada en la Selección Nacional. Luego de su reaparición en el equipo argentino, el mediocampista reunió a familiares y amigos para soplar las velitas de una torta celeste y blanca.
Al jugador surgido de Rosario Central no le faltó nada para el encuentro teñido de la felicidad por la conquista del tercer campeonato mundial en Qatar. Acompañado por su novia Magui Alcácer, disfrutó de globos de pelotas y estrellas como parte del decorado.
Aunque Francesco no pudo viajar en la semana previa al clásico, Lo Celso contó con la presencia de sus hermanas mayores. Tanto Agostina como Luciana compartieron la fiesta de selección en España con sus respectivas familias.
El día anterior, el ex París Saint-Germain (PSG) y Tottenham consiguió un triunfo importantísimo en el Estadio Santiago Bernabéu. Villarreal ganó 3 a 2 este sábado y se mantiene cerca de los puestos de clasificación a Champions League.
“Lo mejor está por venir”
Al igual que cuando volvió a jugar después de lesión que lo dejó afuera del Mundial, Giovani Lo Celso celebró su cumpleaños con la mira puesta en el futuro. “Lo mejor está por venir”, afirmó a través de su cuenta oficial de Instagram.
El día después de la fiesta, el futbolista compartió algunas fotos de la reunión con una dedicatoria a sus seguidores. Mediante redes sociales, expresó: “Gracias a todos por los mensajes y las muestras de cariño, a los que estuvieron cerca y a la distancia”.