Por segunda vez en menos de dos semanas asesinaron a un joven de Capitán Bermúdez. La Justicia provincial confirmó la muerte de un muchacho que había sido papá casi tres meses antes. A Lautaro Aranda lo mataron a balazos este domingo dentro de una casa de Granadero Baigorria y la policía detuvo a un sospechoso después del crimen.
El homicidio en el norte del departamento Rosario ocurrió alrededor de las 21, cuando llamaron a la puerta de una vivienda ubicada sobre 3 de Febrero al 300. En ese momento un sujeto que se presentó como Brandon disparó contra la víctima, que cayó herida por el impacto de un proyectil en el pecho.
Aranda estaba con una mujer que declaró después del ataque y su testimonio llevó a las autoridades a otro domicilio de Dorrego al 3300. Allí capturaron a un joven de 26 años. Durante el operativo secuestraron un teléfono celular y una motocicleta.
La investigación sobre el caso quedó en manos del fiscal Alejandro Ferlazzo. El funcionario solicitó el peritaje del teléfono móvil hallado en la casa donde arrestaron a B. S. mientras esperaba el resultado del relevamiento de cámaras de seguridad y otras medidas.
Por la muerte de Aranda se suspendió la actividad del Club Santa Catalina en Capitán Bermúdez. “Pachorra” era oriundo de esa localidad y jugó al fútbol en la entidad del cordón industrial.
A través de redes sociales, sus amigos reclamaron justicia y lo despidieron con fotos y videos de sus últimos encuentros. El asesinato del joven marcó un nuevo golpe para la ciudad tras el homicidio de Isaac Muñoz.