Ya son cinco los detenidos por el brutal crimen de Isaac Muñoz en Capitán Bermúdez, según confirmó la jefa de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti. Hubo una manifestación de vecinos que terminó con balazos de goma.

//Mirá también: Crimen en Capitán Bermúdez: la ambulancia tardó 15 minutos y no le andaba el desfibrilador

Presuntos asesinos de Isaac Muñoz

Chimenti comentó los avances de la investigación, por la que ya se realizaron al menos tres allanamientos que dieron como resultado la detención de cinco personas, entre ellos una mujer y dos menores de edad.

Cinco detenidos por el crimen de Capitán Bermúdez. (11N)

Se presume que dos de los apresados son los autores materiales del crimen. Además, la policía encontró una moto que habría sido la utilizada en el hecho. Mientras tanto, se están investigando los antecedentes penales de los detenidos, quienes serían oriundos de Granadero Baigorria.

//Mirá también: Matan a un joven en Capitán Bermúdez para robarle la moto en pleno mediodía

En ninguno de los lugares allanados se encontraron armas de fuego, aunque las cámaras de seguridad corroboraron el ataque a balazos con fines de robo al joven, que terminó muerto.

Momento en el que atacan a Isaac Muñoz

Más de 400 personas marcharon pidiendo Justicia por Isaac y seguridad. Una vez que llegaron en la puerta de la comisaría, se registraron incidentes.