Un joven de 23 años fue asesinado de un tiro en el pecho este miércoles al mediodía Capitán Bermúdez. Lo ejecutaron dos delincuentes con el objetivo de robarle la moto.

//Mirá también: Difunden un video con el principal sospechoso del crimen del cadete

La víctima fue asistida por vecinos de la zona donde fue atacada, pero murió en el lugar como consecuencia de las lesiones sufridas. El crimen ocurrió en Martín Fierro y Cabildo de la mencionada localidad.

El fiscal que investiga el caso, Juan Ledesma, dijo en declaraciones a la prensa que “la hipótesis que se está manejando por las primeras versiones, es la de un robo”. Agregó que “la víctima circulaba en su moto, cuando fue abordada por otros dos masculinos en motocicleta, que le dispararon y terminaron llevándose el rodado”.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los asaltantes se habrían puesto a la par del joven y le dispararon en el pecho, a pesar de lo cual continuó conduciendo una cuadra más hasta caer en Martín Fierro y Cabildo. Allí, los ladrones se llevaron la motocicleta del joven, quien fue atendido por vecinos del lugar.

//Mirá también: Crimen de Joaquín Pérez: detuvieron a tres personas que estarían vinculadas al asesinato

El fiscal Ledesma señaló que hay testigos presenciales del crimen que aseguraron que la víctima acababa de salir de hacer compras en una panadería de la zona. También pidió el relevamiento de cámaras de videovigilancia públicas y privadas del lugar del asesinato, y contó que, de acuerdo al primer examen médico, el joven tenía una herida de bala a la altura del tórax con orificio de salida por la espalda.

“Estamos tomando testimonios para ver si los testigos presenciales pueden reconocer a los atacantes, si es que los conocían de antes, o los pueden identificar por fotos”, dijo el fiscal en declaraciones a la prensa.