Un joven que había sido baleado en barrio Alvear falleció este domingo a la mañana luego de pasar más de 24 horas internado. Según fuentes judiciales, recibió múltiples disparos de parte de una persona que huyó en motocicleta luego del ataque.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que Gonzalo Roberto Molina fue acribillado la madrugada del sábado sobre Garibaldi al 3700. Los primeros testimonios recabados indican que el agresor lo interceptó en la calle y después escapó a bordo del rodado, cuya descripción mantuvieron bajo reserva.
Luego de los disparos, vecinos de la zona llevaron al muchacho hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) e hicieron la denuncia a través del 911. En el nosocomio, los médicos constataron que la víctima presentaba múltiples lesiones en la región lumbar.
Si bien las primeras actuaciones policiales quedaron a disposición de la unidad de Flagrancia, la investigación pasó a manos de la fiscal Georgina Pairola una vez que se confirmó la muerte del joven. Por la tarde, voceros del MPA apuntaron que en la escena del crimen se hallaron cuatro vainas servidas que fueron enviadas a peritar para determinar el calibre de las balas.
El homicidio es el segundo registrado en la ciudad esta semana junto con el asesinato de Luciano “Chano” Gómez en barrio Acindar. En lo que va del año ya se confirmaron 15 víctimas fatales en el departamento Rosario.