Luego de recibir ocho balazos en la madrugada del 27 de mayo, cuando fue a revisar un auto con cuatro personas que comenzaron a dispararle en zona sur de Rosario, el policía Gabriel Sanabria emocionó en las redes al mostrar una sonrisa en medio de su recuperación.
En diálogo con Dame Radio, Vicente, hermano de Gabriel, contó que el sábado pasado los médicos dijeron que el policía tuvo una mejoría porque comenzó a oxigenarse su sangre. “Desde ese momento no paró más, hoy nos reímos, charlamos, ayer se paró”, expresó el hombre.
Además, el sábado los hermanos oraron con las personas que llegaban, porque mucha gente se acercó de distintas religiones. “Él está re bien”, aseguró el hombre.
“Gabi está animado, con todas las pilas, ansioso, pero está ahí con kinesiología a full”, dijo Vicente. Después de casi 31 días en Terapia Intensiva, el policía pasó a una habitación individual con cuidados especiales, dentro del área del quemado para que la familia pueda estar con él.
Además, Gabriel estuvo inconsciente casi 30 días. “El día 27 lo vimos despierto por primera vez, pero él despertó el día 26 de su internación. Hoy es el día 51 que estamos acá”, manifestó el hermano de la víctima.
Desde que los médicos notificaron de un avance en la recuperación del policía, la familia no deja de sorprenderse por la fuerza que tiene Gabriel para salir adelante. “Tiene unas ganas, es un toro”, afirmó Vicente.
Por último, el hermano del accidentado aseguró que Gabriel no sólo logró ponerse de pie, sino que pudo recordar todo lo que pasó en la noche del incidente.