La Copa del Mundo es de Argentina y la felicidad entre los jugadores y sus familiares se robaron todas las miradas. Tanto sacrificio, entrega y lágrimas derramadas, tuvieron su recompensa para el 10: Lionel Messi levantó el trofeo sagrado y lo festejó junto a Antonela Roccuzzo en el campo de juego. El beso entre el capitán y la rosarina, era lo más esperado, después del recibimiento tras la Copa América.
Los ojos llenos de lágrimas, así se la vio a Roccuzzo durante el sufrido partido ante Francia. Gritando y abrazándose a sus hijos y toda la familia con cada gol de la Selección Argentina; y culminando con saltos y cánticos luego de que Montiel metiera su penal.
Cuando el campeón del Mundo estaba definido, Messi lo primero que hizo fue acercarse hasta la tribuna donde estaba su familia y repetir la frase “ya está”, con una sonrisa de oreja a oreja. Después pidió que todos bajen al campo de juego para celebrar juntos y fundirse en un abrazo eterno.
Messi saludó a las hijas y esposa de Ángel Di María, el de los goles importantes, para luego llegar a Antonela Roccuzzo y comerle la boca. El amor de los rosarinos también fue un tema candente en las redes: “La vara altísima, dejaste Rey”, se lee de manera reiterada luego de ver los gestos amorosos del futbolista al sacarle una foto a su esposa besando la copa o mirándola completamente enamorado.
“No sé ni como empezar... Qué orgullo más grande que sentimos por vos”, escribió la morocha de Rosario en su cuenta de Instagram, que al igual que los hinchas argentinos, se tomó un ratito para agradecerle: “Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEÓN DEL MUNDOOOOO, nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto!!!”.